jueves, 29 de octubre de 2009

Vos decidiste esto

Cómo te vas a sentir cuando no me tengas más?Cómo te vas a sentir cuando no puedas llamarme?Cómo te vas a sentir cuando no me puedas mandar un mensaje?Cómo te vas a sentir cuando ya no me puedas hablar por msn?Cómo te vas a sentir cuando em mires a la cara?Cómo te vas a sentir cuando ya ni te diga ni un"te quiero"?Cómo te vas a sentir cuando no haya ni una posibilidad de estar juntos?Cómo te vas a sentir cuando te hagan exactamente lo mismo?Cómo te vas a sentir cuando te des cuenta que peleabamos por boludeces?Cómo te vas a sentir cuando ya no te busque más?Cómo te vas a sentir cuando no me puedas abrazar más?Cómo te vas a sentir cuando te des cuenta que me perdiste y para siempre?Cómo te vas a sentir cuando te des cuenta que es lo que quiero?Cómo te vas a sentir cuando ya no escriba tu nombre en un papel?Cómo te vas a sentir cuando te diga sos pasado ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario