jueves, 17 de septiembre de 2009

Lo hacen todo


Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio, cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso.Muchas veces es mejor que haya peleas entre amistades antes que se junten la bronca y un dia exploten de cansansio . Un amigo te quiere por como sos y no lo que tenes y nunca tenes que cambiar con ellos porque ellos te empezaron queriendo asi ,y un amigo te tiene que aceptar tal como sos y si no es asi no es realmente un amigo .No existe los celos entre amistades ,ni la rivalidad ,ni el egoismo ,quizas uno se quiere mostrar superior al otro pero al toque se va a dar cuenta que por hacer este tipo de cosas puede perder amistades.En mi vida mis amigos junto a mi familia son lo mas importante que tengo y quiero que sea asi de aca hasta que me muera ,porque no imagino una vida sin amigos .No te critican y si lo hacen aceptan sus errores .Ellos saben que cometer un error no es la muerte de nadie y que no se va a cortar una amistad .Conclusion : los amigos son las base de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario