viernes, 18 de septiembre de 2009


-Tranquila , no llores más el no vale realmente la pena, en uno más de los tantos que vas a encontrar, enserio no t epongas mal.Siempre pasa, y les pasa a todos que en algún momento fracasan pero no por eso tenés que dejar todo tirado , no por eso tenés que tirar la toalla, vos tenés que saber que hicisate lo mejor de vos .

-Si amiga , pero yo lo quiero a él...

- Quizas el también te quiera , pero sabe que te tiene ahí comiendo entonces quizás por eso no te da bola , como que se la haces muy dificil-

-No me quiere , además si lo tuviera y se la haría facil tampoco me daría bola , creeme.

-Buen nose , lo unico que se es que es muy raro el flaco.

- sabes que? Cuando me olvide de el te juro que le va a caber tanto, ese día es cuando pueda decir : TE DAS CUENTA QUE TAN SOLO ERAS UN AMOR , pero veo tan lejano ese día.

- Tranquila ,Este lejos o esté cerca sabes que siempre va a estar. TODO LO QUE VA VUELVE SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario